sábado, 4 de agosto de 2012

palillos calientes que entibian mi Invierno

Esta temporada,la verdad es que he tejido como nunca,todo el mundo quiere algo hecho a paillo,y solo por coincidencia y para buena suerte mia han sido cosas muy entretenidas de tejer,lo que me permite disfrutar de mi pasion,y conocer diseños que no habia hecho antes,tambien ha sido el mercado "infantil femenino" por el que me he paseado haciendo sonar mis palillos.Mucho romanticismo,cintas,vuelitos, calados y flores han dado a mis dias cierto aire de primavera,aunque el frio de los dias,me recuerdan que estamos en pleno invierno. Teji una version femenina de mi "my friend WInter Baby Set",que logre utilizando los patrones de algunas talentosas diseñadoras de ravelry.
Y me toco repetir el baby Tiered Coat,de Lisa Chemery,que segun mi parecer es el abriguito "perfecto",en talla para 2 años,esta combinado con el aviatrix la mezcla resulto exquisita.
Luego 2 versiones para un mismo diseño,el primero talla 6 y el segundo talla 2,este ultimo,se fue al norte del pais,por lo que no eran necesarias las manga,asi que lleva solo unas "alitas",para adecuarlo al clima nortino.El original y mis 2 versiones
Y como este mundo tiene tambien su lado "masculino",entre un pedido y otro me di tiempo para regalonear a Gaspar ,y
escogi un diseño que tiene algo en comun con el,se trata de CASPER Lo teji con Cisme jackard,que da un muy buen grosor y tiene unas mezclas hermosas de colores ,pero no se porque tengo la sensacion de que se va a poner muy pronto"motudo" lo que le restaria bastante calidad al chaleco.Por hoy dia el resultado fue positivo,quedo en su exacta medida y Gaspy estaba muy contento con los bolsillos que le permitiran guardar sus "tesoros". Y ahora me quedo trabajando en mi siguiente proyecto que va por la mitad,se trata de Lavanda Y para finalizar,te invito a conocer el hermoso trabajo de mi hija que ha decidido seguir los pasos de la mama y se ha creado un blog,para dar a conocer su trabajo....sabes lo que son las orgonitas?.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga que bellos tus tejidos, me encantó Casper, realmente te quedo maravilloso.

Espero que tengas una buena semana, abrazos y harto cariño y power te envío a la distancia.

Besitos.

MALUSICA dijo...

Geacias Malu,amiga inolvidable.Casper es un inteligente diseño,y facilisimo.Creo que tus niñitas lo disfrutarian tambien,un abrazo.