miércoles, 6 de junio de 2012

Enamorarse de un patron........

Es algo habital ,esta vez fue este y ya tiene varias versiones,porque no solamente yo me encariñe con el,y es que aparte de entretenidisimo de tejer,resulta muy "ponible".Esta tejido en una sola pieza de manera horizontal,y a traves de "vueltas cortas"va adquiriendo la amplitud en el lugar correcto.No lleva costura,ya que esta remallado.Y como se usa una lana muy gruesa y palillos gigantes,solo tarde un dia en terminarlo Y como este Otoño estoy muy inspirada,tambien apoveche de terminar estos ponchos que esperaban del año pasado recibir los ultimos toques para poder ver la luaz No voy a prometer nada,pero espero poder enseñar pronto mi ultimo proyecto,que esta terminado y que me llena de orgullo,ya que es otro patron que he debido sacar apenas mirando las imagenes que ya existen de él,ya que no tuve acceso al patron original.Vuelvo pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: