jueves, 25 de agosto de 2011

Julio y Agosto

Antes de comenzar el mes ya tenia terminado los double helix y quedaron muy bien,





Son muy laaargos,y como ocupe un material elastico ,Fixasao,se apegan comodamente a mis pies o a los de mi hija que definitivamente decidio quedarselos.Me sorprendi al descubrir que el patron era bastante mas sencillo de lo que parece al mirarlo.
He estado disfrutando de tejer accesorios,y es un disfrute porque salen muy rapidito y encantan,todos quieren un par de estos y la lata de repetir un patron algo asi como en serie,se recompensa con el innegable deleite de tu ego.



El patron esta aca
Aun tengo algunos pendientes los mas urgentes son para Sofia mi sobrina que acaba de cumpli 6 años y que se enamoro de ellos.
Ya comente de esta bufanda





pero esta señorita le encontro otra utilidad

Novedoso no?
Y AGOSTO tambien se tejio de ternura:con este ponchito que es un primor,al patron inicial,le agregue algunos toques de bordado y uno de ellos tiene un bolsillo que no creo que tenga mucha utilidad,pero se ve lindo,






Y este chal,




tambien formo parte de los tejidos de este mes aunque lo comence en Julio,logre terminarlo ahora y fue un tejido que en algun momento me angustio,porque estuve a punto de perder el patron que tiene añosssssss en mi poder y estuvo a punto de ser destruido por la obsesion de Gaspar por aprender a recortar con tijeras,casi muero de preocupacion,alcance a salvarlo y tengo pendiente la tarea de transcribir las 3 paginas de mi documento mas preciado.


La pequeña ZOE,ni se entero de lo que sufri por conseguir su chal
Este fue tambien el mes en que decidi practicar con el diseño,y confieso de que no es nada de facil.Proyecte en el papel un sweater como los que me gustan,con bastante amplitud,lo que hace sentir comoda,con un enorme bolsillo donde pueda guardar mis cigarros,y con un cuello bien alto,pero ancho para que no se me pegue demasiado y me encanto el resultado:

Pero he tenido problemas al llevar la idea a mis palillos,voy en mi tercer intento y aunque parece aceptable,no consigo que me guste al probarmelo,estoy pensando de que el problema es mi cuerpo,la falta de cintura y los kilos que tengo de mas.Pero como no tengo prisa,prometo seguir y no morir en el intento.



Este mes tambien:

-Comi rico en el Pantaleon (comida Peruana)
-despedimos a Daniela.
-compre palillos knitpro.
-Arregle mi lavaplatos.
-Celebramos el tercer cumpleaños de Gaspar.
-Participe de los cacerolazos.
-jugue Mario Bross en la wii con Gaspar(su nueva obsesion)
-Fui a Rancagua a visitar a mi hermana.
y quedaron muchos proyectos de tejido postergados.

4 comentarios:

Pioggia dijo...

Tu productividad me deja anonadada. Esos calcetines se me antojan mucho pero ya estoy muy habituada a tejer los calcetines siempre de la misma manera. A ver si me lanzo a intentar nuevas técnicas. Eso sí, eso de bordar no se me da, ni en tejido ni en tela normal, así que me conformaré con admirar tu labor desde acá.

MALUSICA dijo...

Yo soy curiosa pioggia,me tientan los proyectos novedosos y cuando el resultado es bueno ,pienso que ha valido la pena la tentacion,recuerdo haberte comentado que fuistes una de mis inspiradoras en esto de los caletines,uno de los mejores resultados son los tuyos.

Arenitaz dijo...

haaa maluuu precioso todo!!! me encantaron los ponchitos... te pasaste como siempre... menos mal que salvaste el patron del chal !!!! hubiese sido una tagedia ...cariños!!!!

MALUSICA dijo...

Andrea:siiiiii,fue una gran salvada,hay chal para rato,un abrazo.