viernes, 9 de diciembre de 2011

Saliendo de la capsula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Si,porque he estado este ultimo tiempo como sumergida en el fondo de la tierra junto a mi pereza,mis frustraciones tejeriles y mi poca tolerancia al fracaso y es que mis ultimos proyectos me quitaron suficiente energia como para decidir ocupar mi tiempo en otros menesteres.Con respecto a mi decision de dedicarme al diseño,no me resulto y ahi quedo tirado mi sweater morado,pues todas las ideas que tenia en la cabeza,se dispersaron y solo consegui una gran confusion.Luego ocurrio que me entusiasme con este gran patron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, e hice innumerables esfuerzos por conseguir terminarlo, nunca logre acomodarlo para que me alcanzara la maravillosa lana que estaba usando,que era producto de un intercambio en el que participe,por lo tanto imposible conseguir aca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




que penaaaaaa porque lo ame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Quien no se desanima despues de algo asi?.
Asi que de tejidos ,pocazo,solo algunos cariños para el intercambio de colores que programamos con las chicas,y como mi pareja es una persona muy muy muy especial para mi,me complique toda,porque el clima en esta fecha no es muy adecuado para regalar alguna prenda tejida,y al final uno aparte de poner todo el cariño en la eleccion de los regalitos,desea dejar muy contenta a la sorprendida.Bueno,aun no se si lo consegui,pero desperte el instinto ambicioso de mi sobrina que me suplico replicar los regalitos para ella.
Escogi 2 proyectos muy sencillos,por el apremio del tiempo,el primero fue este delicioso hipopotamo




que me conquisto por su ternura y que no tiene otra finalidad que representar el enorme cariño que le tengo a mi amiga.Las imagenes son del segundo hipopotamo que teji para mi sobrina,pues el original lo hice con el mismo color que aparece en la pagina del proyecto.
Tambien escogi,estos mitones,realmente adorables.


tejidos en color morado;el favorito de Paula,para este intercambio.



fresquecitos y mas bien una "moneria", porque son muy calados y no tienen dedos.
Hace justo un año atras,teji a Eloiza
y ahora me pidieron tejer un elefantita exactamente igual,ella se llama
Ana Maria porque es el nombre de la persona que la recibio de regalo.



Parecida...pero no igual,parece que Ana Maria esta algo mas grande y maciza que su hermana.
Un punto que pienso que es necesario considerar con respecto a hacer mascotas,es que para mi,el trabajo "pesado" comienza una vez terminado el tejido,y es que las terminaciones deben quedar perfectos,ojos en su exacto lugar,con su justa profundidad y en el caso de algunos tambien debes tener cuidado con la boca ,las orejas y la vestimenta que generalmente lleva mucho detalle,y esa es la parte que me lleva mas tiempo,a veces muuucho tiempo,como el caso de este gatito




que estaba esperando hace mas de un año por sus ojos bigotes y hocico.Por fin pudo ver la luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo que me apura ahora es un ajuar masculino,que sera un regalo de mi madre para el nieto de su vecina que parece que esta mas apurado que yo en estrenarlo,pero la canstilla que tendra 5 piezas va recien en esto:


Y asi va pasando el tiempo,mientras que
-celebre mi cumpleaños
-el de mi marido
-el de mis 2 nietos
-el de Emilia
-el de mi hija
-la comunion de Alvaro
-visito a mi Lela en su maravilloso parque
-remodelamos la cocina
-pago cuentas
adornamos la casa para esperar navidad,etc.añoro tener el doble de tiempo y todas mis ganas para tejer todas esas cosas con las que sueño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mama que precioso todo ¡¡¡¡¡¡¡
eres seca seca seca ¡¡¡¡
TE AMOOOOO

MAKO

Elizabeth dijo...

Estimada Malusica, llevo cerca de tres años visitando tu blog, un gran saludo para ti, me alegra mucho el ver nuevos trabajos tuyos hermoso el gorrito para tu nietecito y los ponchosigual, felicitaciones y sigue adelante con tus trabajos pues se te ectrañaba mucho, Un abrazo y feliz invierno, que hagas hermosos trabajos¡¡¡.

MALUSICA dijo...

linda¡¡¡¡¡gracias por tus palabras.Un abrazo.