jueves, 27 de mayo de 2010

Volviendo a la normalidad............

ya nacio "HEBRA MAGICA"



Baby After Eight


Baby After Eight

De a poco va desapareciendo el susto.Despues del feroz terremoto vuelve el relajo,acompañado de gratificantes resultados.Terminar una prenda,siempre es delicioso,porque te da la posibilidad de comenzar otro.Se fue Abril y este año tuvo forma de miton,si,porque fue todo lo que teji.Ya en Mayo,cambie mi chip y a lo primero que me dedique,fue a esta capa,


pedida por una querida amiga.Una construccion muy sencilla que consta de tres triangulos que se cosen.

Esta tejida con Cisne Matiz y tiene una guarda de lana negra ,que debi agregar porque me falto un poquitito de lana y para variar...no pude dar con ella.La unica novedad de esta prenda,fue que decidi tejer una flor en combinacion a los tonos del tejido,que agregue al prendedor,y que le dio un toque de alegria al proyecto que parecia ser demasiado simple.

Y de ahi,a palilos muy delgaditos y lana suavecita y delicada,porque habia que tejer para bebes,primero para varon:


Con este trajecito,muy singular para mi;que es lo especial de él?...que es uno de los pocos proyectos de los que emprendo que me permite generar ganancias en dinero,la mayoria de mis tejidos son "sin fines de lucro",pero este siempre es pagado.

La batita esta tejida "de lado",con vueltas acortadas,se cruza en la espalda y no lleva botones.

Para los zapatitos segui el patron de los Oh baby booties de Judy Nemish,

y la guinda de la torta,el gorrito,es el Berry baby hat, de Michelle Sabatier,exquisito.
Y el mismo diseño en version femenina:

Ambos tejidos con Cisne super bebe:

palillo 3,y considerando que con 200 grs,de lana puedes terminarlo,resulta un excelente proyecto.
Ahhhhh,y una novedad,no se si se fijaron que mis tejidos tienen ahora etiqueta¡¡¡¡¡¡bastante rustica ,pero,definitivamente le dan el sentido de pertenencia que estoy buscando hace tiempo.La etiqueta lleva la frase "Hebra Magica",que es el nombre que decidi darle a mis tejidos terminados.No entiendo de legalidades al respecto,pero mientras no tenga problemas legales ,decidi hacer mio ese nombre,pues se me ocurrio hace bastante tiempo y me encanta.

4 comentarios:

Arenitaz dijo...

amiga!!!!

que bueno tenerte de vuelta al mundo blogeril...se te echaba de menos, sobre todo tus hermosos trabajos!!! y veo que no perdiste tiempo alguno. como siempre todo muy lindo....nos vemos amiga una brazo.

Maluaral dijo...

que buena tarde compartimos y que maravilla de tejidos amiga, son maravillosos!

Cariños por miles

Anónimo dijo...

todo precioso amiga... y la felicito por la inicitiva de su Hebra Mágica!

Bendito Colibrí dijo...

holaaaa... voy a empezar por bien abajo, los mitones me dejaron loca, que trabajo más maravilloso, fuera de las miles de cosas que haz hecho y cual más preciosa.... tus gumis están de los más tiernos, me encantaron unso gatitos que ví tienen una carita de tiernuchos jijijiji..... la ropa de bebé espectacular, lindo, lindo todooooo...... cariños mil...