domingo, 20 de septiembre de 2009

SCABBARD;Un dulce placer........






...Me ha dejado poder terminar esta joyita,la verdad es que como ya saben está acabado hace rato,pero sin las imágenes,los trabajos quedan siempre por concluir.Pero ya está y ha sido usado ,lo que provoca mucha satisfacción,cuando lo que tejes no solo te gusta a ti, sino a la persona que lo usará y también a todos los que lo ven.




El proyecto partió desde que me decidí por el material que usaría.Ocupé Pinguin Sedificada,matizada en colores humo,6 madejas de 100 grs..Tejido en talla S,y con palillo Nª4,porque quería conseguir suficiente grosor, para que abrigara bastante.
Ëste es un patrón comenzado desde arriba,tejido en circular,por lo que va aumentando de volúmen hasta la sisa,desde donde se separa el cuerpo de las mangas.



El talle va enteramente delineado con un juego de trenzas que se van ajustando y enanchando dando forma a la silueta.




El patrón.....un poco complicado de seguir,dá la impresíon que se trató de reducir demasiada informacíon en insuficiente espacio, lo que lleva a tener cierta dificultad al leerlo,especialmente tomando en cuenta que está escrito en Inglés.Hubo un momento en que estuve a punto de estallar de rabia, pero con un poco de calma, logré controlarme.También me costó interpretar algunas abreviaciones, que no había visto antes.Pero como me ha pasado en oportunidades anteriores;el hecho de tener dificultades al tejer una prenda, dá una doble satisfaccion poder terminarla.
El resultado..me gustó y mucho.


.

Otro proyecto...CONCLUIDO.

3 comentarios:

Paula460 dijo...

maravilloso amiga. simplemente.

MARIA EUGENIA dijo...

AMIGA MALUSICA AH QUE CREES ME ANIME Y DESPUES DE MI CUMPLE ME HICE MI BLOG AHORA TE PUEDO SEGUIR DESDE AHI TUS MARAVILLOSAS LABORES

GRACIAS POR TUS SALUDITOS

KENY´S

Arenitaz dijo...

HERMOSO me encanto el resultado de tu SCABBARD , muy lindo amiga