lunes, 24 de agosto de 2009

En que he estado todo este tiempo...........



He estado desaparecida,y la razón es una sola ; falta de imágenes.Mis manos no han parado de tejer y así ha ido pasando el tiempo:pocas cosas hay mas deprimentes que un artículo sin una buena foto,y es así que me resistía a actualizar mi página,hasta ahora no he resuelto el problema,pero he ido angustiándome porque pasan y pasan los días y yo como que no existo por aquí.La carencia de imágenes aún continua y ésto tiene 2 razones,para 2 importantes proyectos que han ocupado gran parte de éste último tiempo sin postear.El primero se trata del SCABBARD,delicioso sweater tejido desde arriba con raglan enmarcado en un juego de trenzas que recorre el cuerpo dibujando la silueta lo que da un perfecto ajuste al cuerpo.




Tejido especialmente para mi querida nuera,la que por razones que me causan mucha tristeza no está disponible por el momento para modelar mi trabajo:La que aparece modelando el sweater en esta imagen es mi hermana,que tiene una o 2 tallas mas que la modelo original,por lo que el SCABBARD,aparece más corto y alto de escote de lo que debiera.Espero tener pronto las fotos reales para compartir lo espectacular del resultado.

modelo original.

Y mi segundo proyecto es mi preferido,ya que se trata de una prenda tejida para mi,me refiero al SYLVI,un abrigo tejido en punto arroz,cuyo principal atractivo radica en la espalda que esta compuesta por un panel de tenzas que al entrelazarse van formando un ramo de flores.No he conseguido quién tome buenas imágenes para mi,ya que normalmente soy yo quien toma las fotos.Espero poder tomar imagenes pronto para confirmar que está acabado.
He tejido también otras prendas más pequeñas,entre ellas un abrigo para 1 añito de edad,que GASPAR modela con muy buena voluntad (es el único personaje que jamás me falla a la hora de posar).




También algunos pares de calcetines,un mini poncho que quedó precioso porque lo hice blanco y como su dueña era una niñita,bordé con "ROCOCO".
Éste fué un trabajo que terminé muy apurada,por lo que no alcancé a fotografiar.
Y en mi lista de pendientes hay varias cosas aún.Por ahora mis palillos listos porque ahora el desafío es conseguir algo parecido a ésto.

pero un poco mas audaz,sin espalda y bastante más chiquitito.Veremos como resulta.

5 comentarios:

myoopie dijo...

hello,great blog...perfect lattice
..congratulations...saludos desde Turquıa....

Sevilay

Paula460 dijo...

esta todo espectacular!!!!!!!
te debo las fotos del Sylvi

cristi dijo...

que lindo todo!!! y ojala que todo mejore con tu nuera y vuelva a posar ...
y ese sylvi lo quiero ver!!!

Arenitaz dijo...

me encanto toodo amiga hay eres una inspiracion.... por suerte tuve la oportunidad de conocer tu abrigo en vivo , es mas me lo probe y es un modelo espectacular... y te tomare la palabra ya estoy juntando dinero para comprarme un kilo de lana para hacermelo haaa lo adoro...
Gspar esta hermoso...se ve precioso con su abrigo ... muy elegante ...te felicito muy lindo los detalles...

εïз ...Gise dijo...

_____________________________________

que bonito está el sueter matizado con trenzas! me encantó

Felicitaciones y lo demas tambien es hermoso :)
_____________________________________