lunes, 7 de abril de 2008

momento de parar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy reflexionando acerca de que me he vuelto bastante desordenada con el asunto de los tejidos.Mirando en mi closet,he encontrado al menos 4 bolsas con tejidos sin acabar,y a pesar de eso,sigo comenzando proyectos¡¡¡¡¡.Esto me ha pasado principalmente porque me he quedado sin material antes de acabar los proyectos,y como me cuesta quedarme sin tejer,comienzo otro,y me ocurre de nuevo y asi,se van juntando las bolsita que cada cierto tiempo miro.Asi que hoy que de nuevo se me acabo la lana para el gapar's chal,(me falta solo una blonda).





decidi que no comienzo nada hasta terminar,todo lo que tengo pendiente.
Encontre tambien en mis bolsas un trabajo que quiero que vean,porque es uno de esos que llamamos UGH¡¡¡¡o algo asi,asi que se quedara en su bolsa,junto a un calcetin,un chalequito jackard que solo le faltan las mangas,unos guantes,un gorro,etc.
Esta es una version mia de un bootie que aparecio en el arte de tejer 2007,cuyas explicaciones "valen $%/&"ª",ustedes entenderan¡¡¡¡y que no me gusto nada¡¡¡





Finalmente quiero que vean lo que estoy planeando comenzar,cuando termine lo pendiente por supuesto¡¡¡





su nombre es KIRY,de Polly Outhwaite,no es un sueño?
Despues vendria:
-3 baby surprise jacket mas
-chal para Gaspar version blanco.
-a lo menos 4 trajecitos de hilo para gaspar por supuesto.
-2 chalequitos para mi sobrina Sofia.....etc,etc,etc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

Paula460 dijo...

jajajajajajaja!!!!
somos unas tejidohòlicas!

Maluaral dijo...

Guauu que cantidad de proyectos futuros. Me encanta como te esta quedando la mantita para Gaspar, y me gustaría tejer con doble hebra como tejes tu, quedan tan diferentes los tejedidos, tan esponjosos por describirlos de alguna forma.

Besos

cristi dijo...

pero mujer a que hora vives?...yo no sé si podria tejer tanto tanto ...el kiri me encanta yo quiero hacerme uno que se llama icaus shawl porque tengo una alpaca hermosa que la tengo ahi y son solo 150 gramos ....asi que pienso que deberia alcanzarme para un chal asi no?...
suerte!!!!

Arenitaz dijo...

chuuuu siempre ocurre eso todas tenemos tejidos en el olvido a medio hacer... el chalcito de gaspar esta bellisimo... eres la maestra del tejido de bb todo te queda taaan delicado...!!!!

Carol dijo...

El kiri esta precioso muy lindo el color!!!

jajaja cuantas Veces no hemosdejado algo a medias escondido entre linitas....

Un abrazo grande amiga y que tengas una lnda semanita...

Muchos besitos para ti...

cristi dijo...

Malusica!!! ya tengo 2 nuevas revistas Katia bebé una que es de ajuares muy elegantes y otro con tejidos de mas colores y para mas grandecitos !!!!...ahi tengo que buscar un modelito para la nueva hijita de una amiga que nace a fines de Julio....y cuando llegue a chile (si voy en junio) te las llevo para que las veas ya?
cariños!!!!

Verrito dijo...

me alegro muuucho que te haya servido mi ayuda...

;)

Anónimo dijo...

Menuda lista de proyectos, seguro que ahora te pones y los acabas en un momento.
Ánimo!
Saludos,Ángela.