sábado, 29 de marzo de 2008

indecisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todavia estoy un poco estancada en el chal de Gaspar,teji tan tan rapido para conseguir el centro del chal,que ahora como que se me agoto el ingenio¡¡¡¡El problema es ,que no acababa de decidir cual seria la blonda mas adecuada para terminarlo y es que aunque el patron trae bastante claro este "accesorio",la indecision se apodero de mi al ver esta maravilla:





que publico Marins en su blog,y tenia la duda entre esa y esta:





Cualquiera de las dos me parecian perfectas.Y Marins publico las imagenes con explicaciones muy claras para seguir el patron,Pero a pesar de lo lindas que son,y despues de mucho titubear,opte por tejer la puntilla original del patron,simplemente porque le dara un tamaño mayor al chal.Debo de tejer 4 puntillas y voy recien en la mitad de la primera,pero como este pequeñito llegara para agosto,tengo tiempo suficiente para terminarlo sin apuro.
Aca la opcion final:





quizas antes que nazca teja un segundo,blanco ,con otro diseño.Total los chales no estan de mas,y lucen muy lindos aunque sea puestos en la cuna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAA .....MAMA QUE LINDO ESTA QUEDANDO EL CHALCITO.....ESTA PRECIOSO .....TE AMO MUXO....


PD:acuerdate de terminarme los calcetines po.....besos.

Arenitaz dijo...

felicitaciones !!! esta quedando hermoso el chal.. me encanto la primera orilla ... pero sabes tu lo que tejas te quedara beiiooo... besitos y saludos... *^_^*

Anónimo dijo...

Amiga que gusto me da que te hayan gustado mis puntillas. Pues presisamente vengo para anunciarte que tengo nuevas puntillas publicada que son un poco mas anchas y te pueden ayudar en tu proyecto.Besos y abrasos...Te espero.

Anónimo dijo...

Hola lei tu mensaje pero la verdad es que no e visto patrones de las puntillas en dos agujas por aqui. Las que e publicado las tenia guardadas hace un tiempo cuando coji mis primeras clases de tejido y quise compartirlas con todas ustedes. Aun me faltan como 3 mas de publicar y termino con mi coleccion. Hasta la proxima...

Carol dijo...

uhhhhhhh amigammm haber no se si has decidido, pero al ultima opcion me gusto mas ...
Te dejo un abrazo lleno de cariños , espero que estes super bien.....

Besitos y que tengas un lindo fin de semana