jueves, 15 de mayo de 2014

Alargando la Hebra.......................................

No se si he comentado anteriormente que despues de negarme por mucho tiempo,al fin acepte la propuesta que me estaba sugiriendo mi hija,y es que podriamos convertir mi placer de tejer en una actividad que me permitiera aumentar mis ingresos, y hace algun tiempo ya que estoy recibiendo pedidos de personas que me contactan a traves de facebook,y aunque a la mayoria de las personas que me hacen pedidos no las conozco,me siento feliz y enormemente honrada de que decidan abrigar a sus pequeños tesoros conmigo.Entonces ahora mi hija y yo somos una empresa,ella se encarga de los pedidos ,precios y entregas y yo...simplemente me deleito tejiendo,asi nacio "Hebra Magica".....mi mundo maravilloso de tejidos para bebes.
"Hebra Magica" ,se convierte en cualquier cosa,y su tarea es abrigar bebes y convertir en realidad las ideas que nacen de la mente de las mamas y dejarlas satisfechas............

No hay comentarios: