jueves, 30 de enero de 2014

Verano 2014

Ya llego el verano y aunque el calor fatiga,imposible parar de tejer,me fui a la playa con mis palillos y tejer alla es en verdad relajanteY aunque pense lo contrario,alla mis manos se apuran mas de lo que mi consciente alcanza a notar,y seguramente es que mirar el mar,distraerse de lo cotidiano,descansar,ayuda a desviar la atencion y cuando me detenia a mirar mi tejido ...ohhhh,me llevaba una gran impresion..Las vacaciones terminaron y yo llegue de vuelta a casa con mi tejido casi listo,una vez dado los ultimos toques,este es el resultado final. Y de ahi....seguir,ya casi sobre la fecha,cumplir con los plazos comprometidos para entregas,luego vino este:Y ahora entre pedido y pedido darme el tiempo de hacer un pequeño cariñito a mi nueva sobrinita Florencia,y que mejor regalo que el "Berry Baby Hat" Pero mi Hebra Magica no para y ahora tengo en mis palillos un mini-cardi y en otros un soaker (ya hablare de este diseño comodisimo para Recien Nacidos)y en mi lista de pedidos........uffffffff,mejor ni me acuerdo.

No hay comentarios: