sábado, 2 de febrero de 2013

Febrero..............

Tiempo que no pasaba por aca,y creo que mis ultimos post no han tenido muchos lectores tampoco.Ahhhhhh,el desanimo se ha ido generalizando por esta via cibernetica y aunque se hace pesado actualizar los reportes,eso no quiere decir que haya padecido este tiempo de inactividad tejeril.Mi brazo derecho resulto seriamente afectado en diciembre,a causa de "los monos",no tengo claro cuantos teji,pero fueron muchos y hubo una que recien hoy decidio partir.
Grace se fue hoy tomada de la mano de mi hijo rumbo a Talagante a abrazar a la señora Mercedes,que esta de cumpleaños.Su vestido,hecho especialmente para la ocasion,hizo posible que ella se fuera toda distinguida y con este acontecimiento cierro definitivamente la temporada de mascotas.
Y Enero era un buen momento para comenzar a cumplir con ciertos compromisos pactados con anticipacion.Debia matizar este mes con celeste y rosa,colores delicados especiales para
bebes recien nacidos y la tarea de escoger los diseños siempre me parece muy entretenida.El proyecto del body,lo encontre por ahi,sin patron,pero salio rapidito,y como era de 3 piezas lo acompañe del berrie baby hat,y opte por 2 modelos de bootes,unos muy pequeñitos que quedaron exquisitos porque son ideales para este tiempo de calor,y otros mas grandecitos y cerrados,dnde el piecesitos queda perfectamente bien guardado y muy "estilosos".Este set recinio el nombre de "suave capullo".
Y tambien logre terminar el proyecto celeste del que aun no tengo imagenes a excepcion del gorro,y del que comentare en otro articulo.ahora estoy trabajando en un set para 3 meses de color fucsia y que hara juego con el gorro que aparece en las imagenes anteriores.Asi que Enero se me hizo corto y debere ocupar parte de Febrero para concluir con los set de bebes.
Que gran patron el berrie baby hat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hay nadie que se reste a llenarlo de elogios cuado lo ven por primera vez.Y creo que tampoco alguien que se resista a tejerlo por segunda,tercera ,cuarta vez.Siempre quedaras satisfecha con el resultado. Y de la vida........todo este tiempo......... -celebramos el cumpleaños de mi adorada hija.
-asistimos
a la graduacion de Gaspar. Disfrutamos las fiestas de fines de año.
Paseamos.
-Casi mori de Neumonitis.
y con esto le heche a perder el cumpleaños a mi querido hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdon¡¡¡¡¡pronto seras recompensado. Y ahora ya sanita de nuevo,trato de calmar el sindrome de privasion producido por la decision de dejar el cigarro,tejo mas que nunca.Y mis palillos se convierten nuevamente en mi mejor consuelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla de proyetos, pero te tienes que cuidar para que puedas deleitarnos con tus tejidos.

Abrazos!

Unknown dijo...

te amo tanto !!!