miércoles, 1 de junio de 2011

Casi a mitad de año ya.................

Y no mucho de tejidos,comenzo como un año de sequia,donde solo gotean algunos intentos por tomar los palillos y apenas relamirse con algun cautivador patron,para despues casi sin darse cuenta sentir las manos muy cansadas...tanto que las amigas comienzan a notarlo y deciden tratar de revitalizarte,ellas te entienden,es un proceso casi natural en las tejedoras,la falta de inspiracion suele visitar cada cierto tiempo a cada una de nosotras y la consigna siempre es NOOOOOOO,podemos permitir que dure mucho tiempo¡¡¡¡¡.Pero siempre es pasajero,de repente comienzas a energizarte y retomas los palillos con decision.Superado mi periodo de sequia,aca algunos tejidos deliciosos,porque son rapiditos,el resultado es casi instantaneo.
Un gorro para mi hija:



tejido con una lana riiica¡¡¡¡¡que compre en un puesto de la feria de mi barrio,que vende ropa importada por fardos (donde venian algunos ovillos de lana)

detalles de Ravelry aqui
y con lana de la misma procedencia,este otro.





Este me gusto mucho,ya que puedes usarlo de diferentes formas de acuerdo a la ocasion,entonces es como si tuvieras varios gorros tejidos con la misma lana,y con solo un patron,ademas es FREE.


Aca,el enlace de Ravelry.
Y tambien teji este:


con una lana rustica que tenia en mi stash hace tiempo.



Es un diseño muy comodo ya que cae suavemente sobre los hombros y no aprieta,lo que lo hace ser el favorito del dueño.
En ravelry,lo puedes encontrar aca..
Y finalmente ,un trabajo que me encantoooooo.Entre las amigas,decidimos hacer un intercambio de chales,y tejer para la persona que me toco ,fue un gran placer.













Se trata del AEOLIAN de Elizabeth Freeman.que tiene 2 versiones,y que fue el escogido por mi amiga.Y que yo teji con mucho cariño.



Bien,todo por ahora.Besos.

5 comentarios:

Maluaral dijo...

Amiga yo estoy tan agradecida, tan lindos los chales, te pasaste! me encanto todo, y tu tarjeta me llego al corazón.

Muy lindos los patrones de los gorros, gracias por los datos.

Abrazos y cariños por miles, ojala nos veamos pronto para darte un gran abrazo.

Sonia Paz dijo...

Todo lindo como siempre, que bueno que hayas vuelto a las pistas del tejido.

Anónimo dijo...

te pasaste amiga!!!!
increible la productividad!
y bienvenida de vuelta

Arenitaz dijo...

hermoso todo!!! gracias por los datos de gorritos...en esta epoca esta bien solicitados...los chales quedaron preciosos!!!! tuve la oportunidad de ver los dos en vivo y son muuuy lindos!!! suaves, con unos colores preciosos...hermosos hilados...te felicito!!

Arenitaz dijo...

hermoso todo!!! gracias por los datos de gorritos...en esta epoca esta bien solicitados...los chales quedaron preciosos!!!! tuve la oportunidad de ver los dos en vivo y son muuuy lindos!!! suaves, con unos colores preciosos...hermosos hilados...te felicito!!