jueves, 13 de enero de 2011

Mis palillos................


han estado medio inactivos ultimamente.........como mi estado de animo,y es que ,si he tejido pero me he pasado el mes de Diciembre entre 2 proyectos,y apenas termine el primero asi como rasguñando.Y ahi esta,junto con el Liesl,guardadito en un closet esperando que me de animo para coserlo,rematarle las hebras,pegarle los botones y usarlo,porque de que me gustan,no hay duda.
Me refiero a mi proyecto "dramatico"

Es el "Dramatic Lace Top-Down Wrap Cardigan"diseño de SweaterBabe ,que me resulto una ardua tarea,impuesta por mi impulsiva obsesion de acabarlo a costa de lo que fuera,he contado que no tengo acceso a comprar patrones y me desespero cuando veo uno que me gusta, entonces comienzo a planear,toda mi estrategia,que a veces resulta dramatica ( muy bien puesto el nombre)

Desde buscar el punto hasta dar con la formula correcta de la construccion pasaron varios dias,luego la ansiedad de verlo terminado ayudo a que fuera creciendo con cierta rapidez la prenda,pero al verlo acabado....

descubri que no se porque inexplicable razon,el tejido se va inevitablemente hacia un lado,lo que se traduce en que un lado del chaleco parece ser mas largo que el otro,nadie parece notarlo...pero en mi evaluacion final,este proyecto perdio uno o dos puntos debido a este extraño problema,bueno,despues de eso me di cuenta de que ya no tenia tiempo para estrenarlo en Navidad o Año Nuevo...asi que ahi quedo,y aun espera por mi.

Mi segundo proyecto del mes de Diciembre es un Liesl negro para mi hermana,el que tengo a medio camino ,razon......no se que me pasa con el,pero apenas trato de tomarlo algo ocurre y debo dejarlo de lado.Cada dia me levanto con el convencimiento de que "mañana" sera el dia ideal para retomarlo.
Y despues de los abrazos y festejos comence el año con un precioso regalo de Cristi,se trata de la invitacion,patron generosamente incluido a disfrutar de esta joyita
Proyecto que ha hecho que yo me retracte de mi eterno rechazo a tejer bufandas...



uffff,he tenido que comerme mis palabras,porque lo vi y quise comenzarlo inmediatamente ,y a medida que crece va cautivandome mas,


lo unico incierto es como conseguir el "bloqueo",perfecto para que luzca tal como el original,


un gran desafio con el que empiezo este nuevo año,donde espero poder alcanzar muchos logros y poder concluir los que se quedaron entrampados.

4 comentarios:

Pioggia dijo...

Vaya, lamento la suerte del sweaterbabe, me estaba gustando mucho. ¿Estás usando algodón o lana?

Arenitaz dijo...

hermosos proyectos amiga, que pena lo del cardigan de sweter babe... el color es hermoso...
Creo que comenzamos mal el año, yo ando igual que tu... pero bueno hay que darse animos...y la bufanda esta preciosa !!!!!

Anónimo dijo...

eso mismo iba a preguntar... que material? que agujas? y el chal... me dan ganas de empezar uno para miiiiiiiiiiiiiiiiiii
no te desanimes amiga... la vida es muy linda y llena de tejidos!

Maluaral dijo...

Malu tanto tiempo, bueno algunas veces las cosas no resultan como lo esperamos, pero con tu esfuerzo y tu experiencia de seguro lo resolverás.

Espero que podamos vernos pronto y compartir entre palillos y lanas...

Cariños