domingo, 12 de abril de 2009

Esperando caer las hojas de los arboles




Sigo tejiendo,he ido avanzando lento lento,Por fin he terminado la Moss Tunic celeste de G.y el resultado ha tenido tanto éxito,que me pidieron un biss,entonces teji una segunda version esta vez en cafe matizado de Retro.y agregue el gorro con orejeras,que resulta super practico ya que las orejas del pilluelo estaran siempre resguardadas del frio.Creo haber explicado que este diseño pertenece a Debbie Biss,y ambas versiones tienen una pequeña diferencia en el escote,mientras uno es escote redondo y cerrado,la otra lleva una abertura para botones.



La caracteristica principal de la tunica es que es ancha y no lleva rebaje de sisa,por lo que al terminar de tejer parece un cuadrado con mangas,y resulta muy comodo para poner,sacar y el niño puede sentirse abrigado y muy comodo.





Aparte de las tunicas,logre terminar tambien otro de mis favoritos,un "toy"o podria decir una "bunny".Esta señorita esta lavadita,perfumadita y muy envuelta,porque sera un regalo para una niñita muy especial para mi.



esta vez,dedique toda mi fuerza en mejorar el aspecto de la cabeza,y como no tengo patron,me inspire en una maestra en esta tecnica se trata de knitterbunny,sus creaciones son unas de las mejores que puedes encontrar y revisando sus proyectos enconte una bailarina,fue asi como pense en vestir a mi bunny de bailarina.




Su chaleco cruzado esta tejido en shetland,la falda esta hecha de tul y tiene unos calzones que se pueden desmontar,tejidos en correteado y delicada lana partida.Esta vez he quedado muy contenta con el resultado de la cabeza,ya que es mas ovalada que la anterior que parecia muy redonda.
En estos momentos estoy en un trabajo que requiere de mucho tiempo y de toda mi atencion,se trata de un chal de los que acostumbro a hacer ,y que debo de confesar que les hago un poco el quite,por lo mismo,me fascinan esas prendas pequeñisimas que resultan en un dos por tres y este chal demora minimo 3 semanas en quedar terminado.Estoy tejiendo en blanco y su dueña sera una Leoncita que llegara a este mundo en mitad del invierno,el apelativo con que la califico deriva de su apellido...Leon.No tengo fotos de el aun.
Por último,de mi servicio de utlidad publica:
Se busca:



Adivinen a quien se le perdio la segunda zapatilla de este par......se trata de un niñito que se quedo a pies pelado en mitad de la calle...si alguien sabe de su paradero...por favor comunicarse con este blog...sniffffff,que peeeenaaaaaa.

FELIZ PASCUA DE RESURRECCION PARA TODAS¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

luciernaga dijo...

Hola gracias por tus palabras y tu visita, de verdad me asombra aun el recibir alagos y cooperacion de personas que aun compartiendo intereses no se conozcan, este mundo del blog es genial!!!!!!!!!!! seguire tus indicaciones muchas gracias desde Arica
atte una servidora Paula

Anónimo dijo...

ay amiga me encanto este post! me subio el animo ver tanta cosa linda.
feliz pascua para ustedes tambien.

Msabel dijo...

Hola Malusica: Me encantó tu blog, has tejido cosas muy lindas,las prendas de vestir con puntos preciosos y esos juguetes con tanto arte y tanta paciencia. Pero ese "muñequito" bello del gorrito en punta es todo un top model y los jerseys que le hiciste te quedaron perfectos. Me gustó hasta el título de tu blog....es verdad que el sonido de los palillos es maravilloso, a mí también me agrada cuando toman ritmo. Gracias por tu visita y yo por mi parte, volveré a tu casa virtual cada vez que abras las puertas, para disfrutar de tus creaciones. Hasta pronto.

Maluaral dijo...

Amiga que topisimo esta Gaspar, ya le cambio la carita, ya no la tiene de bebito, ahora esta más niñito pequeñito, que lindo se ve con tus tejidos.

La conejita esta de lujo amiga, que detalles más coquetos de bailarina.

Espero que nos veamos pronto. Yo estoy retomando ritmos acá en Stgo, pasamos con mis nenas una linda semana donde mi mamá.

Besos

cristi dijo...

que cosas mas lindas ...te felicito ...

Arenitaz dijo...

que hermoso trabajo malu!!!! te pasaste ...seras una experta tejedora de hermosos toy bunnys, esta quedo super coqueta...adore su chaleco cruzado y su falda con volados...hermosa... espero hayas pasado una hermosa pascua de resurreccion en familia..abrazos xau.. *^-^*