miércoles, 25 de febrero de 2009

Sol,playa y un nuevo y tierno personaje.




Febrero se ha pasado volando,perdimos un par de semanas poniendonos de acuerdo donde iriamos,finalmente llegamos al Quisco,a una comoda cabaña a un paso de la playa.


Los dias estuvieron geniales,aunque lo que menos hicimos fue descansar,caminamos mucho,comimos demasiado y nos acostabamos muy tarde.Lo bueno de las vacaciones es que compartimos con mi hermana Ximena,que a pesar de que vivimos muy cerca,durante el año nos queda poco tiempo para conversar relajadamente.


Yo parti de Santiago con una idea fija en mi mente,habia estado intentando sacar un patron,como a menudo lo hago,mirando fotos,agrandandolas,contando puntos,probando dif.trucos...nada de esto me resulto esta vez,y senti angustia cada vez que tendida en la playa me acordaba de esto.Tuve que pedir ayuda,y mi amiga Maluaral,me tenia solucionado el problema cuando volvi.Cual era el famoso patron que perturbo mi descanso?.Aca tienen el resultado.


Es mi version femenina de Elijah,el esquisito elefante diseñado por Isolda.



Comprar este patron,con ayuda de Maluaral,fue una grata sorpresa,pues esta muy bien explicado,con imagenes de los detalles que pùdieran ser complicados y ademas resulto bastante economico.Al tejerlo,apuestas siempre a ganador,ya que no he visto un resultado negativo mirando los proyectos de quienes lo tejieron antes.


En esta imagen se puede apreciar la parte posterior del trabajo,tejido todo en redondo,sin costura ,lo que resulta a veces un poco complicado,ya que se sacan los puntos desde el cuerpo ya relleno,y cada pieza esta tejido en forma circular,pero,nada que no se pueda lograr con paciencia y ganas,ademas el resultado vale la pena.

Pattern:ELIJAH,de Isolda Teague
Yarn: Pinguin Sedificada, 70%acrilico,30%lana. 100 grs
Needles: nº 3 mm Aero circulares.
Cast On: Jueves 19 de feb.
Cast Off: Miercoles 25 de feb.

Puedo afirmar que es muy cierta esa frase que dice de que a veces es mejor tener amigos que dinero.Sin la ayuda de Maluaral,yo no podria haber concluido este proyecto.Mil gracias amiga.
Finalmente una foto que no podia dejar de compartir.Gaspar,totalmente playero y segundos antes de que enterrara su preciosa cabecita en la arena.

10 comentarios:

Marins dijo...

Hola amiga se ve que tuvistes muy buenas vacaiones, tanto como para crear esa belleza de elefantita. El ni~o esta muy lindo.m Dios lo Bendiga. Saludos desde Puerto Rico.

CieloMagenta dijo...

que linda elefantita! te ha de haber costado harto trabajo, pero valió la pena. Y si, es muy cierto que es mejor tener amigos que dinero! besitos revoloteantes

Verrito dijo...

si, tu fantita quedo hermosa...

y Gaspi tan lindo, me imagino la odisea de limpiarlo despues... jejeje

besos

Maluaral dijo...

Esta para revista el Gaspar, muy guapo y tiernito en la playa.

Amiga que rico que hayas disfrutado de tejer la elefantita, te quedó espectacular, con ver tu proyecto terminado me dan muchas ganas de tejerlo.

Te quiero mucho.

Claudia... dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa Amiga....no sabes el gusto que me da leerte...el saber que estas bien...que estuviste en la playa..disfrutando unos dias de NO la rutina que rico amiga y mas lindo es ver esa elefantita te quedo re linda.....y por sobre todo Gaspar me lo imaginaba con la cabeza enterrada en la arena jajajaja pobre..jijiji
te mando un abrazo bien apretao...estare visitandote
besos
clau..

Paula460 dijo...

te quedo maravilloso amiga. ahora tengo que verlo en vivo y en directo.
y a gaspar tb que esta cada dia mas exquisitoooooooooooo

Arenitaz dijo...

que esta grande gaspar!!!! increible como pasa el tiempo!!!! me encanto la vista de la playa, se nota que la pasaste super... lo de la elefantita genial no sabia que habias comprado el patron jajaja pero esta hermosisimo... te felicito....espero nos veamos pronto para ver a la pequeña efelante...besos

ELENA dijo...

Que lindo post , pase toda mi niñez en el Quisco , este post me trajo muchos recuerdos , gracias por eso , tienes un lindo blog y tus tejidos son un show aparte !!!
Cariños!

CieloMagenta dijo...

feliz día de la MUJER! besitos revoloteantes.

Anónimo dijo...

hola amiga hace tiempo que busco el patron del elefante por favor de compartir conmigo te estare muy agradecida que Dios te bendiga. Este es mi correo.
EVA_SANTOS_CORDOVA@HOTMAIL.COM