lunes, 5 de enero de 2009

terminando el año ...........




Logre por fin acabar mi LOPPEM¡¡¡¡¡¡¡¡¡,despues de tejer y destejer varias veces,hacer algunas modificaciones,ocurrio que pase el primer dia de este nuevo año,con él puesto.



Me gusto mucho, porque aparte de bonito,ha quedado muy comodo y sentador,es perfectamente combinable con polera manga corta,larga,pollera,
jeans,etc.su estructura hace lucir una buena figura ,ya que esconde aquella imperfecciones propias de la edad.Resumiendo;he quedado muy satisfecha.Aparte del asunto del Loppem,mi amiga Paula ,me tento nuevamente con una exquisitez,que resulto ser ésta:



Yo,poco aficionada al crochet,despues de ver esta maravilla que tejio Paula para Karen,la hijita de Maluaral,que esta por nacer,no me pude resistir,he hice mi version:




Un suave y delicado vestido de princesita que tiene la particularidad de ser muy facil de tejer,si lo hice yo...cualquiera `puede¡¡¡¡¡El patron esta en Ravelry,y es free.
Tambien,decidi,tejer para la señorita Karen algun cariñito,y escogi el color tipico de las niñitas;el rosa,me inspire en un diseño que vi en alguna parte y al verlo acabado,me parecio que aunque no quedo igual al original,no deja de ser bello.


Cuando llegue el momento de que Karen lo luzca,por supuesto parecera mucho mas hermoso.


Y ahora estoy en esto:



Se trata del LOTUS BLOSSOM TANK de SHARON SHOJI,mi proyecto esta comenzado,escogi hilo azul marino para tejerlo.Llevo la mitad del ruedo y ya me estoy poniendo ansiosa,espero terminarlo en estos dias,si es que no tengo alguna dificultad.
Aparte de esta abundancia tejeril,mi estado de animo se transporta vertigino-
samente entre la melancolia,el decaimiento y unas ganas casi inaguantables de soledad,la perdida de mi Lela se siente cada dia mas,y me resulta imposible apartarla de mi mente.Se que aprendere a vivir sin ella,pero siento que me hace mucha falta.

5 comentarios:

cristi dijo...

muchos abrazos malu...y te digo que tus tejidos siguen siendo obras de arte ...muy hermosos , tienes tanto talento te felicito ...y amiga lo mas comun en la vida son los cambios ...hay que adaptarse, esperar que pase el tiempo y de a poco veras que puedes superar todo ...yo creo en ti..y sé que tienes muchas razones para ser feliz, tu familia, tus hijos , tus nietitos ...tus amigas ..aca estamos..

Paula460 dijo...

Malu...eres tan pero tan seca! te pasas...te admiro como tejedora y como persona...y bueno, te quiero mucho, tu la sabes.

Carol dijo...

uhy pero que lindo te quedo amgia!!!! eres una super maestra de los palillos!!!!! te dejo un abrazo grande amiga y muchos animos... muchas graciasp or tus lindas palabras que me llenan de alegria!!!!!!!

Tejedora Timida dijo...

Hola Malusica! Tejes divino, y me gustaria saber si puedes facilitarme el patrón del vestidito rosado que tienes en crochet, tengo una amiga que dio a luz hace unos dias una bebita y no he querido ir sin llevarle un regalito, y me gustaria tejerle este modelito es lo mas pequeñito que he encontrado por la web, mi e-mail es belladoncella67@gmail.com
un besote y sigue tejiendo creas cosas muy hermosas.

angi dijo...

Huyy q tiernas e ve la lela amiga ella esta junto a ti........