domingo, 25 de enero de 2009

Eyelet chemise bY Therese Chynoweth

Definitivamente este mes ha sido mio,y es que desde que comenzo el año no he soltado los palillos y he tejido solo para mi:Despues de sacarme el gusto con el Loppem, dedique toda mi astucia a conseguir el Lotus, y ahora ya estoy a punto de terminar el nuevo proyecto:



Se trata del Eyelet Chemise,de Therese Chynoweth.un dulce diseño, en estilo Vintage,que estan tan de moda.
Utilice un delicioso material que no tiene nombre conocido y que compre hace un tiempo para un proyecto infantil,que no logro ver la luz.


Tejerlo ha resultado rapidisimo,y a estas alturas me falta solo una manga.
Pronto imagenes de él terminado.



Finalmente queria compartir éste maravilloso invento:



Que coseguimos para traer a Gaspar comodamente.



.
Que encontramos gracias a Verito y su Pouch Sling.
Ella agrego un link,desde donde sacamos la idea.Gaspar por supuesto Se transporta felizzz en él.

5 comentarios:

Maluaral dijo...

Que lindo proyecto amiga, se ve muy femenino.

Que grande está Gaspar y se ve super comodo, esos sistemas son muy buenos para cargar al bebe, además para la mama también es comodo.

Cariños amiga y que tengas una entretenida semana.

Corriendo con tijeras dijo...

Muy lindos tus trabajos, cómo no van a serlo si ya eres toda una experta.

Gaspar es una ternura. Y esos portabebés (o como sea que se llamen) hacen que los niños se vean aún más tiernos.

Colibri tejedor dijo...

holaaaaa... gracias por visitarme, bueno yo de nuevo estoy tomando los palillos me da por luna un tiempo el crochet al otro el palillo pero no se hacer puntos, asi bellos como los que les agregas a tus creaciones por ahora ya terminé una bufanda para este año y hoy empiezo otra para estar preparada con los colores de invierno y ahi me gustaria atreverme con un proyecto como los tuyos a ver si en nuestra proxima reunión alguien me guia para crear algo para mi que no sea un llavero o un pañito jajajajaaa.... te quedo precioso tu... hauyyyyyy...sorry se me olvido como se llamaba pero esta bellisimo y tu cachorrito se ve de lo más tierno en la forma en que sale en la foto, como "connio".... besitos.

Yvette dijo...

Hi Maria - what is the beautiful piece of knitting at the very top of your blog? Is it a hat or the beginning of a shawl? I would love to know.

love

Yvette (spelled with a "Y" not an "I"

Arenitaz dijo...

que hermoso tu tejido malu... esta muy femenino y sutil... te felicito por tus proyectos han estado muy lindos y muy de mi gusto.... te dejo saludos...