domingo, 29 de junio de 2008

BOOTIES..............mis favoritos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un Sabado lleno de emociones.

Son tan rapidos de tejer,siempre quedan lindos,y hay un sinnumero de diseños para elegir.


Hace tiempo que queria hacer un par de estos.El diseño es muy novedoso,al menos para mi,y me encanto el resultado¡¡¡¡¡¡
Aca una imagen de la pieza antes de cosida.

Tejerlos parecio casi un suspiro.


Este fin de semana,organizamos una entretenida reunion,para abrazar a Cristi,que llego de vacaciones.


Resultan tan entretenidas las "juntadas" en casa de Paula,como siempre.Y gracias a la tecnologia,pudimos compartir tambien con Verito que se conecto desde Cohyaique


Ah¡¡¡¡y por supuesto cuando nos juntamos no faltan ni los cariños ni las sorpresas.Miren que bonitos marcadores me regalo la Pau;

Hechos con sus propias manitos..no es toda una artista ella?

Tambien algunas imagenes de una de las maravillosas revistas que nos trajo Cristi desde España.




Tambien Gaspar tenia su regalito,Paula le tejio este modelito,suavecito y tierno.

PRESTO CHANGO.
Resumen,Todo una delicia el sabado,habria sido perfecto ,si no fuera porque al llegar a casa,decidi terminar,antes de dormirme,el mini-Gaspar sweater,compre la lana en la mañana...pero.....oh¡¡¡¡¡¡un pequeño error de memoria........se alcanzara a notar en la foto?

CUAC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16 comentarios:

Paula460 dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh verde!!!!!!!!!!!
buenas fotos, buena reunion, buena compañia, buena once...todo rico

Maluaral dijo...

Los booties te quedaron encantadores, que fome que fallo el verde por el azul.

Lo pasamos super ayer, te envio muchos cariños Malu.

Besos.

Arenitaz dijo...

buuu.. *-_-* que buena que lo pasaran tan bien!!! me encanto el presto chango de gaspar...muy delicado.. y que pena lo de la lana ...espero puedas cambiarla....
...y hermosos tus booties...

Arenitaz dijo...

haaaa ...y totalmente envidiables esos marcadores ... estan preciosos

Carol dijo...

uhyyyyyyy que genial la pasaron todas juntas!!!! y vaya monton de regalos!!!!!

los Booties te quedaron lindos!!! es una pena que le sabado no puedas ir me quedare co ganitas de conocerte amiga :P


Un beso grande y que tengas un lindo día...

Susana Minna dijo...

Que entrete estubo todo eso!!!!!

Un abrazo amiga mia...

Cariños Sussy

Paula460 dijo...

amiga
ya actualice mi b.

Anónimo dijo...

Te duvertiste, ¿eh? ¡Qué bien! Lamento lo del verde en lugar de azul. ¿Puedes intercambiarlo después?

Anónimo dijo...

Yo estoy haciendo el primero, bueno, solo me falta el remate de una manga.
Cuando lo tenga os pongo la foto para que la veais.
Biquiños, Ángela

Marinés dijo...

Hola amiga lindo todo lo que veo por aqui que cantidad de cosas y que lindo compartir te felicito. te invito a mi blog a ver unas cositas que hice.

Susana Minna dijo...

te deje un trabajito en el blog.... jejejejeje

muchos cariños para ti amiga mia...

Sussy

CINEFILIA dijo...

Un buen abrazo, gentil amiga.Que seas feliz...

Magda

Claudia... dijo...

hola malu.....sabes que nos juntaremos el 2 de agosto.....
espero que nos podamos conocer...
cariños..
clau..

todo tus tejidos muy lindos...

Carol dijo...

amiga paso a dejarte cariños!! espero que estes bien, muchos animos!!!!!!!!


un besogrande yque tengasu n lindo día

Claudia... dijo...

Sabado 2 de agosto..desde las 12:30...Salida metro bellavista la florida mall plaza vespucio...NO es en el mall es en la salida del metro cerca de las galletas tip-top ...

si quieres venir pasa por mi blog y ve bien donde y la hora y todo...
me puedes escribir y te doy mi celu...para coordinar...
cariños..
clau..

*GRISEL* dijo...

haola, que tal estrenandome en tu blog y disfrutando de tus bellos proyectos que linda prenda para bebé de verdad que envidia ... de la buena. saludos desde mexico¡¡