martes, 10 de junio de 2008

Autumn's rainbow

Volviendo el tiempo hacia atras,recuerdo que le tenia fastidio a este sweater¡¡¡,hace unos dias,me daba pereza tomar los palillos y proyectar el diseño de la foto:



Pues ya termine el cuerpo,y enseguida tejo las mangas,y faltara solo probarlo,antes de comenzar con lo mas tedioso,el rematado de las hebras.




Ha salido mas rapido de lo que espere.

El patron es de Drops.,esta tejida en Pinguin Sedificada,escogi esta lana porque
tiene suavidad,pero es bastante resistente,ademas deja muy parejo el tejido.
Entre color y color,teji estos mitones para mi Pablo:




Encontre el diseño de los piratas en Ravelry y fue todo un caso terminarlos,el tejido es circular y el diseño queria ponerlo solo en el lado superior del guante por lo que era inadecuado hacer jackard con el dibujo,asi que decidi,tejer el guante liso y desp.bordarlo encima,lo que no me resulto mucho,ya que el bordado quedaba muy poco delicado,Finalmente se soluciono el problema cuando decidi tejer el dibujo en una una huincha aparte con 2 pts.mas de los que necesita el dibujo y entonces cosi sobre el miton.Estaba en eso cuando a Pablo se le ocurrio,que queria que sus mitones tuvieran una especie de bolsillo,para poder guardar su lapiz o incluso un "torpedo",para sus pruebas.Asi que deje abierta la costura de arriba y los guantes quedaron con bolsillo.



Y por fin me quite el gusto con el BERRY BABY HAT,no pude resistir tejerlos cuando vi la version que tejio Paula.Trate de hacerlo mas masculino y esto resulto:



Ahora ando buscando un diseño de bootie adecuado para niñito.El tiempo se me viene encima y debo pronto comenzar varios "pendientes",que me apuran,pronto fotos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alla hu akhbar!!!

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.

Maluaral dijo...

Te quedo tiernito el gorrito de bebe, te dejo muchos cariños y animos para finalizar el Autumn's

Paula460 dijo...

I - DO - LA!!!!

cristi dijo...

esta todo muy lindo el chaleco una lata tejerlo pero se ve tan lindo!!!!
y los mitones estan geniales pero no le fomentes la copia a tu hijo...porfavor ...
(es que ahora en el master estamos pasandola mal por culpa de los copiones....el chico que ha estudiado todo el año puede que no se gane la beca por culpa de un copion que se esta sacando mejores notas sin el esfuerzo del otro y eso me da rabia y mucha pena ....por eso no le fomentes desde tan chico la trampa, en honor a los que nos estamos sacando la chucha estudiando ....)
pero los guantes estan lindos jejejejeee eso es lo que importa
un abrazo grande

Anónimo dijo...

Me encanta la idea del bolsillo en los guantes. Te quedaron muy bien. Noto que te está llegando spam. Eso se arregla fácil desde blogger si en cada comentario exiges que el usuario identifique unas letras. Eso elimina los "bots".

Anónimo dijo...

Te está quedando muy bien el jersey. Que tengas un buen fin de semana.
Biquiños, Ángela

Arenitaz dijo...

sin palabrass.... toy plop!!! la cagaste... *^-^*

susana tirado dijo...

hola amiga te dejo mi mail es susanatirado@live.cl...me encanto la ropa de bebe...te encargo si tienes algun punto de chal debo hacer uno y aun nose si a palillos ocrochet, cariños sussy

Anónimo dijo...

Hola amiga esta quedando muy lindo el sweter una vez más por aqui dejandote mis saludos puertorriqueños Besitos.

Carol dijo...

te esta quedando genial amiga!!!! igualito a la foto!!!! jejeje...

Ehy te deje una invitacion en mi blog asi que te espero!!!!!

Que tengas un precioso día amiga!!!