domingo, 4 de mayo de 2008

Recuento de Fin de Semana

He estado con gripe y me he sentido realmente mal,no he tenido animo para tejer mucho,pero ante la prisa de terminar el ajuar blanco,y la insistencia de mi hermana me he olvidado de los sintomas y he tratado de llegar a una conclusion con respecto al bendito ajuar blanco,he aqui la muestra del bordado:



Conclusion:
No me ha gustado nada,nada.Asi que finalmente se quedara asi,simplemente blanco y
le hare unos bordados en "rococo" sobre la parte superior del sweater y de la pechera .Simplemente para que tenga un toquecito de color.
Sobre el avance de mi Luna Moth.




Ya llevo bastante avanzado y aunque cada corrida resulta mas demorosa,creo que llevo alrededor de un tercio del chal ya tejido,en estos momentos hay 360 pts.en mis
palillos y espero terminarlo esta semana.
Ahhhh,y dejenme contarles,que me estoy contagiando con la fiebre del "jackard"y aunque ni sueño con hacer algo muy "rudo",me estoy entusiasmando con un patron que encontre en el blog de ARY,es una boina y me esta tentando¡¡¡¡¡


12 comentarios:

Verrito dijo...

Ohhh Malusica, de verdad espero que ya vayas mejorando... yo tampoco tuve una semana muy "buena" pero mejoran los días... ;)

tu Luna Moth va hermooooso a ver si lo terminas o le llevas el viernes para mirarlo, se ve lindo lindo...

Y la boina ya me imagino el trabajo, pero de seguro te va regio con el jackard.

Un abrazo y cuidate mucho!

cristi dijo...

hola malu ojala que te sientas mejor de tu gripe...es molestoso estar resfriado ....me carga...va bien tu chal me encanta...y el ajuarcito blanco desde el principio que te dio mala espina...eso fue lo malo como que lo tejiste sin estar 100% conforme con el material o la textura..pero va a quedar lindo ya que eres maestra!.
la boina ..ta buena, yo no me atreveria aun con algo asi...
saludos y recuperate pronto..

Paula460 dijo...

ay amigaaaaaaaa no sabia...cuidate mucho...
peciosos tus trabajos como siempre! animo con la boina!

Carol dijo...

Amiga cuidate mucho.. mira que los viros cada día estan más fuertes...

cuidate!!!!

Un beso grande amigaza!!!!

Arenitaz dijo...

fuerzas para recuperarte.....
el ajuar quedara bonito pasciencia.... tu chal va hermoso... y la boina ufff para mi no gracias encuentro tan dificil el jackard... pero se que a ti te quedara hermoso

Anónimo dijo...

buenas tardes . quisiera felicitarla por sus trabajos me gusta su mucho su bolg y varios mas .
tambien me gustaria pedirle un favor grande es con respecto al chal que ud. a tejido , resulta que lo tratado de hacer y el patron me resulta complicado
si ud. podria indicarme como es realmente se lo agradeceria.
yo he comenzado a tejer despues de varios años y es un relajo para mi.
gracias atte.
rossi. rossiyarela@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes . quisiera felicitarla por sus trabajos me gusta su mucho su bolg y varios mas .
tambien me gustaria pedirle un favor grande es con respecto al chal que ud. a tejido , resulta que lo tratado de hacer y el patron me resulta complicado
si ud. podria indicarme como es realmente se lo agradeceria.
yo he comenzado a tejer despues de varios años y es un relajo para mi.
gracias atte.
rossi. rossiyarela@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que te mejores prontito, y que el ajuar blanco quede finalmente a tu gusto.

Anónimo dijo...

Sigues malita? Espero que ya te hayas recuperado. Si no es así, espero que lo hagas pronto.
Biquiños Ángela

Susana Minna dijo...

Hola, entra en mi blog, estoy haciendo algo para la gente de Chaitén, en una de esas puedes colaborar.
Un beso y un abrazo
Susana Minna

Paula460 dijo...

te quedo magnifico el chal... en realidad te pasaste.
eres una maestra, una verdadera tejedora pro-fe-sio-nal! ;)

Marinés dijo...

Hola amiga espero que te mejores de tu gripe. Que lindo todos los nuevos trabajos que veo por aqui.