sábado, 9 de febrero de 2008

un regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



http://www.susana-tejidos.blogspot.com


Hoy, Susana me ha regalado un premio,que le agradezco con todo mi corazon,a quien no le gusta ser honrada con algo asi?Quiero agradecerte tambien tus palabras y contarte que me alegra que compartamos un mismo placer:tejer para bebes.
Aunque ser la receptora de tan maravilloso presente,tiene algunas obligaciones,que se hacen un poco dificiles,porque la idea ,es que nosotras mismas lo demos en reconocimiento a otras tejedoras,y esto resulta bastante ingrato,porque casi todas las artistas del tejido son geniales,y merecen obtenerlo,y ahi uno tiene que empezar a seleccionar dentro de todas las que reconoces como maestras y que admiras y entonces es muy dificil,y cuando lo logras...resulta que esa amiga ya lo recibio¡¡¡¡¡¡,luego de pensar bastante logre llegar a una seleccion,pensando en que hay que tratar de que muchas obtengan el galardon,pues, la verdad es que todas esperamos llegue a nuestras manos.
Aca las reglas a seguir despues de recibir el premio:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
Este premio tiene su origen en un hermoso blog,cuyo nombre es ARTE y PICO de Eseya.Y la idea es premiar la creatividad y el arte.
y mis nominados son:
1- betty: sincontrol.blogspot.com
2- verito: conmismanos.blogspot.com
3-Arenitaz: puntosytejidos.blogspot.com
4-Ivette: grandmasknittingplace.blogspot.com
5-Kenny: boiknit.blogspot.com

5 comentarios:

Pioggia dijo...

Muchas felicidades. Espero que tu dolor de brazos haya mejorado y que puedas seguir tejiendo.

Arenitaz dijo...

Felicidades... tu siempre tienes que recibir este tipo de alisientes , ya que eres una tejedora ejemplar tus tejidos y creaciones son bellas...
....y por supuesto agradezco tan maravilloso regalo...
..estoy tan emocionada... por que creo que este tipo de reagalo se lo merecen personas que e realizan tejidos o manualidades mas laboriosas q las mias , pero agradezco de corazon que recordaras mis tejidos o a mi persona... este es mi primer regalo o reconocimiento publico jejeje
pd: como esta tu brazo , ¿fuiste al Doc? besitos y saludos

Carol dijo...

Amiga felicidades por tu premio, de paso te aviso que tengo otro mas para ti!!!!
si bueno al igual que Pioggia pregunto como esta tu brazo???

cariños y abrazos para tiii

Yvette dijo...

Hi sweetie

I have very little Spanish - well nada, actually LOL!!!

You are trying for some kind of blog award?? Is that right?

If so, good luck my friend!

with love

Yvette

Verrito dijo...

felicidades y gracias, sorry que no he andado muy conectada... apenas pueda contesto, vale?

un abrazo y tus cosas maravillosas como siempre...