jueves, 21 de febrero de 2008

Todo un bocado¡¡¡¡¡¡

Hace tiempo que le tenia ganas al BABY SURPRISE JACKET,admirado diseño de una gran mujer ELIZABETH ZIMMERMANN(año 1968)que aunque ya partio,dejo una maravillosa herencia documentada que se puede obtener en sitios donde venden patrones.




Lo que me enamoro de este diseño,es su estructura;esta tejido de una sola pieza y lleva una sola costura que queda dispuesta sobre los hombros.





Tejerlo,si tienes el patron;es muy facil,(imposible ,sin el)aunque al ir avanzando
en el trabajo pareciera que no vas a conseguir ...nada¡¡¡¡¡Al acabar el ultimo punto y hacer los dobleces necesarios......simplemente....aparece....todo hermoso.
Se nota como me cautivo este patron?.Me enamore del BSJ,fue todo un bocado para mi,tanto asi que me demore 48 horas en acabarlo.y por esta razon decidi que estos eran los botones mas adecuados






No es todo un dulce?
Aunque a mi hija no le gusto el detalle de los botones.Ella asegura que debo ponerle unos de madera.Entonces ...que hago?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un patrón genial, me encantaría tenerlo pero no lo consigo, y no pienso comprar un libro completo sólo por ese patrón. En fin, que los botones son bonitos, pero si se trata de darle gusto a la mamá, mejor que escoja ella.

Yvette dijo...

Wow how beautiful - what a good job you made of it!!!

You are clever and talented!

love

Yvette

Carol dijo...

que lindo es!!! el modelo me encanto... Te quedo de lujo amiga...

Muchos cariños y que tengas una linda semana...

Paula460 dijo...

wow amigaaaaaaaaaa te felicito.
un mensaje de la Sofia: 5it66ii
besitos!

Paula460 dijo...

ii5u6i6hyuyyyyjkjjhohjjljjjkjjm

Anónimo dijo...

Hola amiga me encanta pasar por tu blog y ver que bellas piezas para bebes haces a mi me encanta hacer cosas para bebes e echo trajecitos pero ropa como la que haces no porque con el ingles no soy muy buena y logro confundirme con facilidad. Pero me encanta todo lo que haces y el boton esta muy bonito.

MALUSICA dijo...

paula: el mensaje de la sofia es el mas tierno que he recibido jamas¡¡¡¡¡un besito para ella¡¡¡¡

Verrito dijo...

te felicito!!! yo sabia que lo podías hacer Malusica!!!! eres seca!!!

hermoso, un gran abrazo...
;)

Carina dijo...

Realmente has estado tejiendo unas cosas maravillosas, más de un bebé habrá quedado vestido de lujo ;)

¿Dónde compraste el patrón de BSJ? está taaaannnn bonito!!!!


Cariños!

MALUSICA dijo...

catru:
La verdad es que el patron,no lo compre,una persona muy especial genetosamente me ayudo,para obtenerlo.y me asisti con el grupu de este patron en ravelry.Asi que estoy muy contenta.saludos y gracias por tu commntario.

Arenitaz dijo...

genial !!!! me encanto!!!! ya estoy codiciando el modelo.. aun que creo que solo a ti te podia quedar tan hermoso te felicito!!! *^_^*

Anónimo dijo...

muy novedoso el modelito, muy bonito le quedo, ud podria darme el patron, por favor, quisiera hacerlo para ver si me queda tan lindo como a ud. gracias, yo soy janet de valparaiso chile.

Anónimo dijo...

mi correo es solita._@hotmail.com

Anónimo dijo...

demas esta decir que su blog es muy bueno hace poco lo encontre , me paseare muy a menudo por el buscando nvos modelos, me gusto mucho este modelo es muy novedoso, le importaria decirme el patron, gracias, mi nombre es janet,de valparaiso, chile .

Maluaral dijo...

Malu que rico poder saludarte el sábado, y ya estabas tejiendo una maravilla de blanco, los modelitos que has tejido te han quedo de maravillas.

Cariños