viernes, 4 de enero de 2008

VISITA DEMASIADO INESPERADA O BENDITO REGALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Esta navidad,como familia,hemos recibido un inesperado regalo que aunque nos colma de bendiciones,se convierte en una preocupacion mas,y es que la misma noche de navidad mi hija nos ha compartido la noticia de que lleva una nueva vida en su vientre,y por supuesto mi primera reaccion fue la de un terremoro grado 10,luego pase por una intensa rabia,luego pena, que de a poco se transformo en preocupacion,y creo que ahora se esta acercando a la resignacion,creo que me quedan varias etapas todavia para lograr aceptar y es mas, esperar con alegria el nacimiento de la criatura que seria aproximadamente en septiembre,justo el mes de mi cumpleaños.Yo, curiosamente me estaba dedicando estas ultimas semanas a tejer pura ropita de guagua¡¡¡¡que ironica coincidencia¡ahora se que sera este tipo de tejido el que mas trabajare esta temporada.Bueno queria compartir con
ustedes la noticia,porque ya muchas saben la situacion personal de mi hija,lamentablemente no es la mas adecuada para traer un hijo al mundo ,pero el o ella ,ya esta ahi,y crece cada dia deseando llegar a este mundo rodeado de amor.Perdonen mi melancolia,pero mi hija es la mitad de mi vida y lo que a ella le ocurra inevitablemente agrede mi alma y altera mi razon.
Pero,bueno cambiando de tema;como ya dije,he estado tejiendo pequeñisimas prendas,de esas diminutas y delicadas que son un placer para mis manos,termine un trajecito blanco de hilo y ahora estoy en uno similar,pero celeste,tambien de hilo,y sera de 2 piezas un bombacho a media pierna y una batita abotonada atras,en talla recien nacido,aca dejo algunas fotos para que entiendan de que se trata mi articulo de hoy.Cariños.

5 comentarios:

Maluaral dijo...

Amiga te envío mucha fuerza para que puedas transmitírsela a tu hija. Espero que nos veamos el domingo para darte un fuerte abrazo.

Besos.

Carol dijo...

Muchos animos amiga para tu hija y tu!!! como dicen "un niño es una bendicion de Dios" ademas todo por el camino se ira solucionando y saldran adelante!!!!

Ahora si que si amiga ganas al ajuar para el futuro miembro de la familia !!!!

cariños!!!!!

cristi dijo...

uy que lindo una guaguita ...mira si uno lo piensa mucho ...nadi tendria hijos ..porque vienen las escusas de las situaciones "ideales" ...y si uno espera esas condiciones ideales ...al final te quedas esperando y guagua nunca...asi que animo en el camino se arregla la carga y si tu hija cuenta con tanto amor de tu familia todo saldra bien....pablo tendra un hermanit@ ....que cosa mas linda no?... malu no te habia dicho nada pero es que estuve super enferma pero me llego el roam y me encanto es tan calentito es magnifico mi favorito miles de millones de gracias en verdad esta topisimo y tan bien hecho ...esta perfecto ....muchas gracias ...
animo!!!! para ti y tu hija ....

Carl@ dijo...

Muchos cariños para vos y tu hija!
Un angelito siempre es lindo en una casa
Un beso
:)

Arenitaz dijo...

Animo amiga, siempre contenta, los bebes siempre vienen con su marraqueta bajo el brazo... yo que quede embarazada sin nada en la vida tuve lo que mas nescesitaba... el apoyo incondicional de mi familia y mi pareja ...es lo mas importante te mando muchas buenas vibras yo se que con el tiempo tus sentimientos encontraran un ultimo rumbo que sera la felicidad y el estar muy chocha.
felicidades "abuelita" te mando mis bendiciones *^_^*