martes, 4 de diciembre de 2007

felizzz cumpleaños, mi niña¡¡¡¡¡



Hoy quiero hablar de mi niña,ella es maria jose,y acaba de cumplir 28 años,aunque no fue una celebracion muy feliz porque su corazon esta un poco triste,ella esta rodeada del amor de toda la familia,especialmente de su hijo,pablo,que es lo mejor que un hombre le puede entregar a una mujer,aunque en este caso,sea lo unico que le ha dado.
Yo se que lleras esto y quiero que sepas que nunca estaras sola,toda mi energia esta concentrada en ti,y estare ahi para apoyarte cada vez que te sientas debil,porque yo simplemente te amo.

5 comentarios:

Paula460 dijo...

Malusica... adoptame ya?

ffabiola dijo...

ENHORABUENA!!Felicidades a tu niña, que no deberia estar triste para nada, es mas tiene 2 motivos enormes para estar mas que feliz! 1º tiene un hijo super guapo muy parecido a ella. 2º una mama incondicional al pie del cañon!!lo demas, llegara solo...Felicidades a los tres difruten de la alegria de celebrar juntos...

LadyLo dijo...

que bellas palabras para tu preciosa hija... =)
se nota que el amor incondicional que le profesas puede arrasar con todos y con todo lo malo que puedan nublar su destino... asi que tranquila, solo les queda ver brillar el sol y si permanecen unidos, asi será siempre =)
feliz cumple para ella y un tremendo abrazo para ti...=)
saludos desde Osorno =)

Carol dijo...

ahhh.... que lindas palabras para ti hija.... muchos animos para ella y n Feliz cumpleaños atrasado de mi parte ;P

un abrazo lleno de cariño para las dos...

besitos amiga...

Anónimo dijo...

MAMA
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO Y SACARME DE ESTE MAL SUEÑO,NO PODRIA SOLA MAMITA,GRACIAS POR SER INCONDICIONAL,GRACIAS POR SER MI AMIGA,POR AYUDARME,POR ENTREGARME LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE...
gracias por tu amor....
te amo mamita ....