miércoles, 7 de noviembre de 2007

mi cherie amour terminado







En estos dias he aprovechado de terminar el cherie,y de avanzar en mi nuevo proyecto,la verdad es que no me convence mucho la calidad de mis fotos ya que soy inexperta en eso,pero aqui dejo la muestra de lo que he logrado estos dias,por fin termine despues de varios problemitas el que me tenia mas apurada ya que lo tengo que usar el sabado.Necesita urgente una lavadita ,ya que termino muy sucio el pobre,hay una
foto del detalle de la manga que fue una variacion que aplique al patron original,no se aun cuanto material ocupe porque no lo he pesado,ya perdi la cuenta de cuantas madejas compre.Ahora mededicare a terminar el "jersey",que aunque la alpaca es muy delgadita,avanza muy rapido,el largo,asi que yo calculo que pronto estara listo

8 comentarios:

Carina dijo...

amiga, te ha quedado precioso tu cherie!!!!! vas a estar de lujo el sábado ;D

Besitos!

Carina dijo...

ahh, y sobre lo que me preguntaste del puff, si, lo pinté con acrílico, sirve igual que la "pintura para tela" y es más barato comprarlo en tarro :D

cristi dijo...

oye que bonito quedo
te felicito ademas la modelo es muy bonita ...

Carina dijo...

te he dejado un mimito en mi blog querida Malusica!!!! ;D

Besitos!

Arenitaz dijo...

haaaa malusica te envidio a MORIRR!!!!!!! te quedo mas que expectacular el cherie ahora me muero por no haberlo hecho junto a ustedes, espero ver ese trabajo terminado el sabado... espero poder ir haaa.... TE FELICITO !!!!

*^_^*

Carol dijo...

UHy..... te quedo mas que lindo jajaja claro que yo si fuera como la modelo tambien se me luciria asi jajajaja.....

amiga mia gracias por tus palabras me alegra ver tus comentarios en mi paginita...
te he dejado un regalo en un post.. visitame!!
Un abrazo grande y muchos cariños para ti!!!!

Paula460 dijo...

te quedo de lujo!

Carina dijo...

otra vez yo, es que estamos hechas unas locas cariñosas, así es que tienes un premio en mi blog, todo para tí ;D


Besitos!