jueves, 29 de noviembre de 2007

De mi Actual tejido




Aqui va creciendo,creciendo mi ROAM,ya esta la espalda y el delantero izq.,necesito probarlo¡¡¡¡¡¡pero Cristi esta muy lejos...que hago entonces?.He calculado que mi hija tiene talla similar a Cristi,entonces he dejado el tejido hasta ahi suspendido en aguja y esta hilvanado para la prueba,que sera cuando llegue la Maco del trabajo.Para no perder tiempo he continuado con las mangas.
Me ha gustado bastante tejer este patron,pero como todos, tiene un detalle,he encontrado un pequeño contratiempo,y es de la lana,que como es artesanal,tiene
incoherencias en el grosor y aunque esto no afea el diseño,si complica el punto en relieve(no se si se nota en las imagenes)que es el que marca el talle del modelo.Cuando el material se hace mas delgado se pierde el punto y luego se ve mas grande en cuanto la lana recupera su grosor.Pero como la lana es tan linda,la verdad es que vale la pena permitir ese pequeño detalle y tumarlo solo como una "singularidad" de la lana.

4 comentarios:

cristi dijo...

Malusica esta hermoso!!!!!
la particularidad de la lana sé que me va a encantar!!!
mis papás van a esperar a que lo termines para enviarme una caja que me tienen preparada, mi talla es 44 ademas que estoy gordita y de pecho debo tener un contorno de 100 cm ....y las mangas bueno no me importa que queden largas , mejor asi me tapan las manitos que hace mucho frio por aca ....
esta lindisimo!!!!ya estoy feliz...

cristi dijo...

lo vuelvo a ver y me vuelve a encantar !!!! es que esta precioso!!!!!
toy tan emocionada!!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo creo que haria falta un acercamiento para de verdad apreciar el detalle que mencionas. Yo veo el tejido muy parejo y homogeneo en la foto.

Paula460 dijo...

eres una maquina!