miércoles, 24 de octubre de 2007

avance de cherie amour



el sabado nos juntamos en casa de Paula,y como siempre lo pasamos de miedo¡¡¡,en la foto estamos MALUARAL y yo que aproveche de avanzar en mi tejido,aunque la verdad es que fue trabajo perdido,quiero
explicar que he encontrado algunas dificultades en este proyecto,lo primero fue que estoy usando un hilo de cisne que se llama "ONIX",que por su grosor,he tenido que poner doble,eso aumenta la dificultad del tejido,agregando que estoy tejiendo circular,se me hace muy lento,ya que debo cuidar que no se me quede una hebra fuera del palillo,(lo que sucede muchas veces),desp.no me coincidian los ptos.que debian quedarme,con los que me quedaban,luego al tener terminada la pretina ...lo encontre demasiado ajustado,tuve que destejer la pretina y hacerla con palillo mas grueso y mas ptos.,y finalmemte,el patron del 2 dibujo,tiene un error en la fila 21,que aun no decido como resolver,las
alternativas son;sigo el patron,donde me cambiaria el patron del punto ,o sigo por intuicion el punto...creo que me quedare con la segunda alternativa. aca 2 fotos del proyecto

4 comentarios:

Paula460 dijo...

animo Malusica... tu Cherie esta quedando de lujo!

Maluaral dijo...

Malusica el patrón si tenía una pifia, yo tejí como dice el gráfico y no me di cuenta.

Para arreglarlo solo hay que cambiar la lazada de lado.

Sale esto, voy a usar _ para los cuadros de punto derecho:
_ / O _ _\

y debería ser:
_ O / _ _\

ya que al mirar la parte de la izquierda del gráfico se ve bien el punto.

Y ahora que miro con más detalle en la vuelta 23 también hay que tejer primero la lazada.

Gracias Malusica por tu observación.

Besos

cristi dijo...

hola malusica gracias por pasar a mi blog...yo aca echo de menos a las mascotas y más aun a la familia no importa lo jodidos que sean no? uno igual los quiere...vayanse no mas de paseo con las chicas hagan un dia de campo tejido que rico...aca esta empezando a hacer mucho frio por lo que salir es complicado...y aun tejo sola...sola sola sola ...asi me he sentido estos dias solita...pero de amistades porque mi adolfo me acompaña pero igual me siento sola....buuu pero animo con el cherrie amour sé que te va a quedar precioso como todo lo que tejes

Arenitaz dijo...

lo pasamos super ... fue genial espero llegue pronto la otra juntada...